Amanecer en Capadoccia

Amanecer en Capadoccia

Laguna de Mucubají, Mérida

Laguna de Mucubají, Mérida

La Esfinge

La Esfinge

Arco de Triunfo, París

Arco de Triunfo, París

Recorriendo Suiza

Atlanta

jueves, 19 de noviembre de 2009



Parece mentira pero han transcurrido cinco años desde que recibimos el año nuevo 2005 en Atlanta, con nuestros primos. En la fotografía, estamos en el edificio-museo de la Coca Cola. Atlanta es una ciudad maravillosa que nos recuerda a nuestra Barquisimeto, toda plana y bien organizadita. Tiene edificios modernos en el downtown como el de Arena y el de CNN, pero tambien abundan las casas pueblerinas.

Mis primos viven al norte, en una linda urbanización y alli recibimos el 2005, con un friíto de 8 grados, degustando hayacas envueltas en hojas de plátano y con su masa de haripa Pan, nos animamos con gaitas y parrandas, incluyendo el "faltan cinco pa las doce" y el brindis con champaña, o sea, ¡como si estuviéramos en Venezuela!.

En la urbanización viven muchos mexicanos, colombianos y hondureños, y realmente se nota que son latinos, pues todo se festeja con mucho sabor, nada que ver con la manera de festejar del norteamericano.

El día 30 fuimos a Stone Mountain, desde donde se tiene una espectacular vista de la ciudad.



Hasta la próxima bitácora.


.

2 comentarios:

MRB dijo...

Ojalá lograras irle añadiendo más entradas a tu blog de bitácoras, es una manera muy bonita de compartir vivencias.
Un saludo desde Guatemala.

23 de noviembre de 2009, 17:09
Zully dijo...

Hola Shanty

Gracias por animarme a seguir con el blog. Ya estoy de seguidora del tuyo, muy completo. Dejé un comentario en el post sobre el lago de Atitlán, por cuyas aguas mi madre, mi hermana y yo dimos un hermoso paseo hacia unos pueblitos, todos con nombres de santos. Pronto publicaremos, bien mi hermana en su blog Andanzas, el cual te invito a visitar (solo haz clic en el botón del menú)o por esta vía. Saludos desde Caracas.

9 de diciembre de 2009, 12:56